Aniversario

Universidad Google

Desde - Hasta: 21/09/2020 - Actualmente

Universidad Google

La revolución tecnológica y educativa ha venido para quedarse. Si algo ha puesto de manifiesto la pandemia derivada del COVID-19, ha sido la importancia de las nuevas tecnologías y, en consecuencia, la formación online. La formación online lleva años planteándose como una alternativa de formación que te permite adaptar el ritmo de estudio y poder compatibilizarla con la vida laboral.

Esta modalidad de aprendizaje lleva años abriéndose camino y la compañía Google ha querido sumarse a esta iniciativa. Para ello, ha optado por reinventar el mundo de la formación online y han decidido crear una serie de cursos en áreas muy específicas que por unos 300 dólares permitirán obtener un certificado que pueda considerarse como el equivalente a un titulo universitario. Su objetivo es satisfacer la demanda de un tipo de sector profesional relacionado con la informática, con el objetivo de que no necesiten obtener una titulación universitaria para adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar su profesión. 

A través de tres certificaciones: “Profesional Soporte de TI de Google”, “Data analytics”, “Proyect Management” y “User Experience (UX)” inauguran sus formaciones online. No se requiere titulación previa para acceder a los cursos que durarán entre tres y seis meses. Podrán realizarse a través de la plataforma online Coursera, plataforma a la cual se accede por 49 dólares al mes, por lo que el precio de los cursos variará entre 147 y 294 dólares.

Añadido a su bajo precio, como otro aliciente, Google proporcionará 100.000 becas para las personas que más lo necesiten. Una vez que se finalice el curso, considerarán dichos certificados como equivalentes a un título universitario de cuatro años para trabajar en sus instalaciones.

 

 

 

 

 

Para más información: https://es.coursera.org/google