Aniversario

PROYECTOS COMUNIDAD VALENCIANA

Desde - Hasta: 01/01/2021 - 31/12/2021

MUJER TIC

01/01/2021-31/12/2021

Si eres mujer, tienes una idea y quieres emprender o encontrar trabajo por cuenta ajena, en Mujer Tic ofrecemos servicios para mujeres desempleadas.

Nuestro objetivo es mejorar la empleabilidad de las mujeres mediante:

  • Orientación laboral personalizada e individual.
  • Formación en tic.
  • Networking.

Nuestros proyectos desarrollados en la Comunidad Valenciana han sido financiados por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2020. Este proyecto se ha concedido por un importe de 4.313,80 euros

 

AULAS TIC

 

01/01/2021-31/12/2021

Aulas Tic te facilita el acceso al mercado laboral mediante el establecimiento de itinerarios personalizados de inserción sociolaboral.

Nuestro objetivo es conseguir mejorar la empleabilidad y la ocupabilidad potenciando el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información. Ofrecemos:

  • Orientación laboral personalizada e individual.
  • Formación en competencias digitales.
  • Networking.
  • Gestión de ofertas de empleo.

Nuestros proyectos desarrollados en la Comunidad Valenciana han sido financiados por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2020. Este proyecto se ha concedido por un importe de 5.472,04 euros

 

CONECTAD@S 3.0

01/01/2021-31/12/2021

En Conectad@s 3.0 ofrecemos charlas informativas de nuevas tecnologías y juego patológico en centros educativos.Nuestro objetivo es sensibilizar a la población más joven con respecto a las adicciones a las nuevas tecnologías y al juego patológico como medida de prevención. 

Nuestros proyectos desarrollados en la Comunidad Valenciana han sido financiados por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2020. Este proyecto se ha concedido por un importe de 1.973,30 euros

 

IMPRENDE 

01/01/2021-31/12/2021

¿Estás interesad@ en emprender? ¿Tienes una idea de negocio? Imprende es un programa dirigido a personas desempleadas con curiosidad de emprender.

Nuestro objetivo es promover el emprendimiento como una opción viable entre la población de personas desempleadas, ofreciendo formaciones completas sobre el tema.

  • Formación en competencias emprendedoras.
  • Formación en Lean StartUp.
  • Asesoramiento plan de empresa.

Nuestros proyectos desarrollados en la Comunidad Valenciana han sido financiados por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2020. Este proyecto se ha concedido por un importe de 5.531,31 euros

 

INTRAEMPRENDE

01/01/2021-31/12/2021

Si eres una mujer que vive en una zona rural y quieres emprender o encontrar trabajo por cuenta ajena, Intraemprede te ofrece un servicio para mujeres del mundo rural.

Nuestro objetivo es orientar y fomentar la actividad laboral, emprendedora y profesional de las mujeres, promoviendo la permanencia en el entorno rural. Para ello ofrecemos:

  • Orientación laboral personalizada e individual.
  • Networking.
  • Mentoring.

Nuestros proyectos desarrollados en la Comunidad Valenciana han sido financiados por la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el ejercicio 2020. Este proyecto se ha concedido por un importe de 3.344,93 euros