Aniversario

Mujer TIC YoEmprendo

Desde - Hasta: 01/01/2021 - 31/12/2021

Desde hace varios años estamos desarrollando el programa Mujer Tic YoEmprendo, cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de mujeres desempleadas, priorizando a las que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social o vulnerabilidad social, a través de la promoción del autoempleo y del emprendimiento.

Es uno de nuestros programas estatales para mujeres con más tradición y recorrido en nuestra entidad, pudiendo desarrollarlo gracias a la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Se trabajará con las mujeres participantes en itinerarios de inserción laboral orientados al autoempleo, formaciones en materia de autoempleo y una actividad de networking para fomentar las relaciones de colaboración en los proyectos empresariales de las participantes.

Se realizará en: Ourense, A Coruña, Pontevedra, Principado de Asturias, Santander, Salamanca, Badajoz, Madrid, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Murcia, Valencia, Zaragoza, Teruel, Huesca, La Rioja, Barcelona, Girona, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Baleares, Albacete, Cuenca y Guadalajara.