![](files/db5542205_MSCEMPLEOENRED/2022-1/20-11-26-53.admin.ProfWork_Seminario-Cartel.jpg)
Desde - Hasta: 01/12/2020 - 30/03/2021
Profesional Work es un proyecto dirigido a los/las diferentes profesionales y/o voluntarios/as del tercer sector de acción social que trabajan con personas con problemas relacionados con las adicciones. El objetivo es favorecer las competencias en la planificación y evaluación de la inserción sociolaboral de personas que tengan algún tipo de adicción, así como compartir experiencias de intervención y posibles vías de actuación.
El proyecto se compone de las siguientes actividades:
- Curso online de 50 horas sobre “Planificación y evaluación de proyectos de inserción laboral para personas con problemas de adicción. Estrategias y propuestas de actuación”, al que se puede apuntar cualquier profesional y/o voluntario/a de cualquier parte de España.
- Seminario online de 10 horas sobre “Adicciones e inserción laboral” para los profesionales y/o voluntarios/as que se encuentren en Madrid y en Zaragoza.
Profesional Work es un proyecto financiado por la Delegación del Gobierno para el plan nacional sobre drogas.