Aniversario

Red Labora-Yoemprendo

Desde - Hasta: 01/01/2021 - 31/12/2021

Red Labora YoEmprendo es un programa dirigido a jóvenes de los centros educativos y formativos, para fomentar el autoempleo como inserción sociolaboral. El objetivo es mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes, ofreciendo una amplia información de las posibilidades que ofrece el mundo laboral.

Es uno de nuestros programas estatales para jóvenes con más tradición y recorrido en nuestra entidad, pudiendo desarrollarlo gracias a la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Se realizarán diferentes charlas de fomento del emprendimiento y/o emprendimiento social para alentar a los jóvenes entre 18 y30 años que estén inscritos en centros educativos a emprender como una salida viable en el mundo laboral.

Se realizará en: Ourense, A Coruña, Pontevedra, Principado de Asturias, Santander, Salamanca, Badajoz, Madrid, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Murcia, Valencia, Zaragoza, Teruel, Huesca, La Rioja, Barcelona, Girona, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Baleares, Albacete, Cuenca y Guadalajara.