Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Slideshow Image 4
Slideshow Image 5
Slideshow Image 6

¿Buscas Talento?

Empresas Zona dedicada a empresas interesadas en encontrar trabajadores.

¿Quieres trabajar?

Trabajadores y emprendedores Tanto si quieres encontrar empleo como montar tu propio negocio, esto te interesa.

¿Eres técnico de empleo?

Técnicos de empleo Consulta aquí la oferta formativa de nuestra Escuela ESFERA
Inicio Nuestros Proyectos Proyectos en marcha Programas de Trabajo en Red

Programas de Trabajo en Red

RED LABORA

Red LaboraDesde La Red Española de Entidades por el Empleo, cumpliendo así la conceptualización y filosofía de RED, apostamos por el desarrollo de unos servicios destinado a los profesionales y entidades, con el objetivo de proporcionar mejores recursos y herramientas que repercutan en los servicios destinados a desempleados, y a generar sinergias que optimicen la aplicación de los recursos disponibles.

En este sentido, consideramos que debemos cuidar el “valor cualitativo” de los servicios que desarrollamos, y debemos construir un modelo de mejora continua y calidad en la prestación de los mismos.

Red Labora es Proyecto de coordinación y trabajo en red que favorece el desarrollo de los centros de promoción de empleo donde se desarrollan acciones de información, orientación y formación para el empleo, servicios de gestión de la colocación y servicios de promoción de iniciativas empresariales. Es un proyecto integral y de ámbito nacional que año tras año nos permite ofrecer a los desempleados servicios que ayudan a mejorar su capacidad para encontrar empleo.

Subvencionado por:

 

Ministerio de Salud y Política Social

 

 

Empleo en Red


Red Araña colabora con...

Red Emplealia
Red Araña colabora con Red Emplealia, trabajando en red por un tercer sector activo.

Únete

colabora
Si eres una entidad social y quieres unirte a Red Araña, no lo dudes: infórmate aquí.

Esfera

Esfera
Consulta los cursos que puedes realizar en la escuela de formación de Red Araña aquí