Aniversario

Mujer Tic YoEmprendo

Desde - Hasta: 01/01/2022 - 31/12/2022

Desde hace varios años estamos desarrollando el programa Mujer Tic YoEmprendo, cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de mujeres desempleadas, priorizando a las que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social o vulnerabilidad social, a través de la promoción del autoempleo y del emprendimiento.

Es uno de nuestros programas estatales para mujeres con más tradición y recorrido en nuestra entidad, pudiendo desarrollarlo gracias a la subvención concedida por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Se trabajará con las mujeres participantes en itinerarios de inserción de autoempleo y se realizarán formaciones de gestión y financiación empresarial, orientadas a mejorar el proceso de puesta en marcha de un negocio.

Se realiza en las siguientes localidades: Badajoz, Huesca, La Rioja, Zaragoza, Ourense, Cuenca, Las Plamas, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Valencia, Córdoba, Santander y Cádiz.