Aniversario

Noticias 

Entrevista a Manuel Catena

22/01/2018 | Madrid

El pasado 19 de diciembre tuvimos la oportunidad de entrevistar a Manuel Catena, gerente y fundador de ENIF CONSERJES, una de las empresas que desde hace más de 10 años colabora con Eslabón y que presta un servicio integral de mantenimiento a más de 200 comunidades de propietarios, mancomunidades, garajes, oficinas y otros edificios públicos en Madrid.
Manuel Catena es consciente de la importancia del papel del conserje en una comunidad. De ahí su defensa de la intermediación a la hora de contratar personal. Dice “no estar dispuesto a disminuir ni en calidad ni en sueldos”. Esta política de compromiso con el cliente y el trabajador les está dando buenos resultados, siendo cada vez más los administradores que contactan con ENIF.
Afirma que “las personas que contrata ENIF están ahí por su valía y su trabajo”. Cuando escucha el término Responsabilidad Social le resta importancia al reconocimiento que conlleva. Le basta, dice, “la satisfacción personal por lo que hace día a día”.
Para Eslabón es un privilegio contar con la confianza de ENIF, un ejemplo de coherencia y responsabilidad. Muchísimas gracias por vuestra confianza.

Archivada en:
El Problema Social > Centros de Atención y Rehabilitación > Asociación Eslabón